SERVICIOS
Cada proyecto realizado por el estudio de María José Osuna se trabaja de manera personalizada para cada cliente, poniendo siempre elegancia y sencillez como características inherentes a su estilo.
INTERIORISMO RESIDENCIAL
El interiorismo residencial consiste en convertir casas en Hogares
Para ello, y sin descuidar la estética, diseño y autenticidad del espacio original, desarrollo el proyecto de decoración para conseguir un hogar único y exclusivo adaptado a las necesidades y gusto del cliente
Mi objetivo es adaptar mi estilo personal con el deseo y exigencias del cliente para obtener como resultado el hogar deseado.
CONTRACT
Hablamos de Contract cuando nos referimos a la decoración de espacios comerciales, como hoteles, restaurantes, oficinas…
En la actualidad, dedico una gran parte de mi tiempo a los proyectos de decoración de la cadena hotelera Soho Boutique hoteles con proyectos nacionales: Málaga, Sevilla, Cádiz… e internacionales: Miami, Holbox, México, Nueva York…
Para mí está siendo un honor que hayan contado conmigo para su gran expansión.
Mobiliario, iluminación, tejidos, colores….cada uno es más importante que el anterior en este tipo de proyectos, donde estudio minuciosamente cada detalle con el objetivo de darle la personalidad necesaria y creando el ambiente ideal para que el cliente alojado identifique en qué ciudad se encuentra.
APARTAMENTOS TURÍSTICOS
Alojarse en apartamentos turísticos se está convirtiendo en una de las preferencias favoritas de los viajeros,
La decoración es la característica que más se valora en la selección, ya que los clientes buscan sentirse como en casa durante el tiempo que dure la estancia.
Para ello, ajusto el espacio a las necesidades del cliente, pero teniendo en cuenta la estética y funcionalidad.
HOME STAGING
Este servicio va enfocado a profesionales del mundo inmobiliario o a particulares que desean vender o alquilar su vivienda.
Una de las técnicas con mayor crecimiento en los últimos años es el Home Staging.
Preparo las viviendas, con una inversión económica mínima, para la venta o el alquiler, ya que la primera impresión de un potencial comprador o inquilino al ver las fotos de una propiedad es esencial.
Mi trabajo es hacer que ésta sea brillante y atractiva para que el cliente la escoja y, cuando la visite, le convenza.